BannerBN

Banneragencia

Locales comerciales

LOCALAzcárraga y Navarro cuenta con dilatada experiencia en operaciones de compraventa y alquiler de locales comerciales. Comercializamos todo tipo de superficies, desde los 60 metros cuadrados hasta 2.400 metros cuadrados, siempre dentro de nuestro area de especialización en Madrid (barrios de Salamanca, Centro, Chamberí y Chamartín).

Leer más: Locales comerciales

Residencial

4COMPROP
Comercializamos viviendas en buen estado y a reformar en los mejores barrios de Madrid (Salamanca, Justicia, Chamberí y Chamartín).

Azcárraga y Navarro presta un servicio exclusivo y personalizado de agencia inmobiliaria bajo la modalidad de exclusiva compartida. Gracias a este sistema organizamos globalmente el proceso de venta, comprometiéndonos a colaborar y compartir los honorarios pactado con todas las inmobiliarias que tengan un interesado en el inmueble.

Leer más: Residencial

Oficinas

OFICINA1Representatividad, aforos, conectividad, eficiencia... Azcárraga y Navarro conoce los requerimientos más actuales y asesora a los propietarios para que con la mínima inversión, sus oficinas estén a la altura de las empresas más exigentes.

Los edificios exclusivos de oficinas de Madrid tienen que adaptarse a un mercado cada vez más competitivo, teniendo como principales competidores a los grandes parques empresariales de la periferia en los que los precios son cada vez más ajustados y los edificios modernos y funcionales.

Leer más: Oficinas

contactoJAG

contactoTEL