BannerBN

Bannerabogados

3SIGNCONEl departamento jurídico de Azcárraga y Navarro es especialista en derecho civil y experto en inmobiliario.

Asesoramos de modo personalizado en todo el proceso de la contratación, adquisición y transmisión de la propiedad, usufructo y otros derechos reales. Nuestro asesoramiento incluye en este punto los aspectos fiscales y administrativos de la operación.

Realizamos procedimientos de due diligence en la compraventa y alquiler de inmuebles para que los mismos se realicen con todas las garantías y sin sorpresas.

Los clientes que nos confían la administración o gestión de sus inmuebles cuentan con el mejor asesoramiento jurídico en la toma de decisiones. Actuamos preventivamente, de modo que en contadas ocasiones los conflictos que se nos presentan acaban en litigio.

Gracias a las nuevas tecnologías, toda la documentación relacionada con un inmueble o un pleito se encuentra siempre a disposición del cliente por medio de nuestra intranet segura a la que solo él puede acceder, de modo que siempre puede saber de primera mano y sin esperas en qué punto se encuentra un asunto o qué es lo que se ha trabajado hasta entonces.

La transparencia con la que actuamos también se aprecia en la forma de facturación, aplicando los mismos criterios que emplea el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid en sus dictámenes cuando es preguntado por los órganos judiciales en materia de honorarios.

Antes de iniciar cualquier trabajo, nuestros clientes son perfectamente informados acerca de los costes totales de las operaciones inmobiliarias o los litigios que tengamos que resolver.

contactoANC

contactoTEL